En Busca de un Milagro
Feliz dia!
Bienvenido al Devocional de Hoy
Busca tu biblia y empecemos!
La lectura se encuentra en Lucas 6:17-19 RVR1960
“Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón, que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades; y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados. Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.”
En este pasaje bíblico vemos cómo toda esta gente vino de muy lejos para oír a Jesús y ser sanados de sus enfermedades.
Ellos reconocieron que tenían una necesidad, y que Jesús era el que podía sanarles. Gente enferma con toda clases de enfermedades, viajaron una larga distancia para recibir su milagro.
- Que harías tu?
Si supieras que hay alguien que puede resolver tu situación, sanar tu dolor, y hacerte libre; no harías todo lo posible por encontrarte con esa persona?
Jesús puede sanarte, El puede cambiar tu lamento en baile, el puede sacarte del poso de la desesperacion. Estás dispuesto a venir a Él? Estás dispuesto a poner a un lado todas las excusas que te impiden recibir tu milagro? Si hoy procuras tocarle , te aseguro que poder saldrá de Él para libertarte y transformarte. No importa de dónde vengas, o como vengas; El te restaurara.
“Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.”
Salmos 103:3-5 RVR1960
Hay tanta gente enferma no solo fisicamente sino también emocional, y espiritualmente. Quizás han escuchado acerca de Jesus pero en realidad no han entendido que aunque el mundo diga lo contrario, ellos pueden ser sanados no importa la gravedad de su situación.
“Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.”
S. Lucas 18:27 RVR1960
Toma hoy la decisión de venir a Jesús, El está dispuesto a restaurar tu vida.
Tu decides si quieres ser sano. El camino no va a ser fácil, van a haber oposiciones y tropiezos, vas a querer rendirte y retornar atrás; pero un encuentro con Jesus valdrá el sacrificio. Vendrás herido, angustiado, enfermo y atribulado, pero saldrás de su presencia renovado, restaurado, y libre!
“Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.”
Salmos 147:3 RVR1960
Acude A Jesus!
Acudir a Cristo es lo mejor que podemos hacer, Él es el único que puede ayudarnos.
Oración final:
Padre amado, en este dia acudo a ti, reconozco que Jesus es el único camino, la única verdad, y la vida. Reconozco que Jesús es mi sanador, el que puede salvar mi alma y sanar mi dolor. Hoy vengo a ti, toco tu manto con mi fe; se que de ti saldrá mi sanidad y libertad. Sáname Señor, restaura mi vida, mi familia, mi matrimonio, y mi corazón. Traigo a ti todas mis heridas, todos los pedazos rotos de mi corazón, todas mis dudas y preocupaciones; pon orden en mi caos , calma la tormenta qué hay en mí, tú eres el único que puede hacerlo. En el nombre de Jesús, amén.