Plenitud de Gozo
Feliz Dia!
Bienvenidos al Devocional de HOY
BUSCA TU BIBLIA Y EMPECEMOS!
" Me mostrarás la senda de la vida. En tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre." Salmos 16:11
Este capitulo esta compuesto de testimonios personales de David, acerca de su confianza en el Señor. David hace una declaración que solo una persona que ha experimentado la presencia de Dios puede hacer. En el versículo anterior, David declaró confiadamente que Dios no lo abandonaría en la tumba. El miedo a la muerte es algo que creo que todos sentimos, pero como creyentes podemos estar seguro que Dios no nos olvidara después de la muerte. Esta realidad nos da seguridad y paz de que Dios tiene el control absoluto sobre nuestras vidas.
La palabra Gozo y la palabra alegría parecen lo mismo pero no lo son. “El gozo constituye un mayor grado de regocijo que la alegría.”
La palabra plenitud significa: llenura, amplitud.
Cuando el salmista David dice que en la presencia de Dios hay plenitud de gozo esta diciendo que el regocijo que uno siente en la presencia de Dios es incomparable.
No hay nada en este mundo que pueda producir dicho gozo. Porque no hay nada que satisfaga a nuestra alma que encontrarse con su creador.
Muchas veces nos sentimos como que todo esta yendo mal, como que vamos de mal en peor, y nada nos sale bien.
Yo he aprendido que cuando mi vida está en caos es porque mi vida espiritual no está en orden. Yo no se tú pero yo he entrado a la presencia de Dios con la cabeza hecha un nudo, frustrada, y desgastada; y he salido de allí renovada, y llena de paz.
En la presencia de Dios podemos encontrar refugio, consuelo, y claridad. No hay nada mejor que encontrarse con el amado de nuestra alma para ser renovados y fortalecidos. Hoy más que nunca es imprescindible que nuestro corazones estén correctamente anclados en Cristo.
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28 RVR1960
Hoy quiero animarte a que si estas atravesando una dura prueba, y has quedado sin fuerzas para sonreír, ven a la presencia de Dios. Te aseguro que no hay mejor lugar en el que puedas estar. Jesus, tu redentor está esperándote para consolarte.
ORACION FINAL:
Padre Santo, gracias por hablar a mi vida en este día. Hoy vengo a ti con mi corazón hecho pedazos. No se porque me llega esta tristeza de repente y me siento sin fuerzas. Pero acudo a ti Señor, porque a quien mas iré? Si solo tú tienes palabras de vida! Te entrego mi corazón y todos los sentimientos que lo ahogan, haz como quieras señor; en el nombre de Jesus, amen.
Cheap Usa Proxies
Good day! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!