Pan Diario
leydivbooks  

COMO ESTAS ?

Feliz Dia!

BIENVENIDOS AL DEVOCIONAL DE HOY.

Cómo estás tú?

Sé que estás acostumbrado a decir : “bien.” Pero antes de contestar esta pregunta vamos a leer la lectura de hoy, se encuentra en S. Mateo 24:46

BUSCA TU BIBLIA Y EMPECEMOS!

“Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.” ‭‭S. Mateo‬ ‭24:46‬ ‭RVR1960‬‬

El capítulo 24 de Mateo habla de la venida de Jesús y las señales antes del fin. En esta parte del capítulo Jesús nos compara a siervos que el dejó a cargo de su casa para que les demos el alimento a tiempo.

Que estas haciendo tú con lo que Dios ha puesto en tus manos?

Photo by RODNAE Productions from Pexels

Es tan fácil distraerse, y descuidar nuestra salvación. Por eso su palabra dice :

Photo by Jishnu Radhakrishnan from Pexels

“Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.”

‭Colosenses‬ ‭3:2‬

No dice mantengan, dice : “poned“ porque tendemos a bajar nuestra mirada y perder nuestro enfoque. El diario vivir, los tropiezos, las decepciones, el afán; todo esto nos agobia y causa que pongamos nuestra mirada en nuestros problemas en vez de ponerla en Aquel que puede resolverlos.

Photo by Aljay Garamay from Pexels
  • Vivimos en una sociedad que está constantemente siendo distraída e hipnotizada por cosas que no valen la pena. Se nos hace fácil pasar horas viendo videos en TikTok, YouTube, Instagram, FB, etc.; y nos pesa tanto sacar 5 minutos para hablar con nuestro creador. Nos hemos vuelto adictos al entretenimiento y a malgastar nuestro tiempo haciendo nada.

No podemos pasar nuestros días como el mundo, no podemos andar como zombies siendo llevados por la corriente e ignorando la maldad.

  • Aparentemente como sociedad estamos avanzando, cada quien pelea por su derecho y tratamos de incluir a todo el mundo; pero la verdad es que cada paso que da el mundo es para alejarse de Dios. El “avance” para la sociedad está completamente en contra de los principios bíblicos. Sabemos que todo esto tiene que acontecer para que se cumpla su palabra; pero nuestro deber es interceder por ellos, y pararnos firmes a la brecha como atalayas del Señor. El enemigo está haciendo su trabajo; tú y yo no podemos estar en un limbo espiritual, y permitir que cada evento que acontezca nos deje en un estado de estupor.
Photo by Brett Sayles from Pexels

Despierta y mira a tu alrededor; mira todo lo que se está levantando en contra de la palabra de Dios. Todo lo que está pasando es prueba de que Cristo está cerca. Las cosas se van a poner peores, y los ataques a nuestra fe y a la verdad van a ir aumentando. Es indispensable que nuestros ojos espirituales estén abiertos y atentos; para que cuando Cristo venga, nos encuentre haciendo así.

Te pregunto nuevamente : cómo estás tú?

Oración final:

Señor, gracias por hablar a mi vida en este día. Perdóname por abandonar mi puesto y descuidar mi salvación. Perdóname por darle mi atención a cosas y personas que no son edificación para mi vida, en vez de dedicar tiempo a conocerte a Ti. Perdóname por dejar que los afanes de esta vida controlen mi tiempo contigo en vez de darte prioridad. Abre mis ojos para poder ver la necesidad de ti en esta tierra. Ayúdame a poner mi mirada en las cosas celestiales y no en las terrenales , porque estoy en este mundo, pero no soy de aquí. Desde hoy decido ponerte en primer lugar en mi corazón, te abro la puerta de mi corazón para que entres y ordenes mis pasos; en el nombre de Jesús, amén.

3d book display image of Dios cuida de mi

Estas en busca de un libro cristiano para leerle a tu niña antes de dormir? No busques más!

Dios cuida de mí, es un libro que narra la rutina de una niña con su familia, y de cómo Dios la cuida a través del día.

Opten tu copia!